viernes, 29 de junio de 2012

características y ejemplos de la exposición, curso.ponencia y conferencia


La exposición contiene información muy detallada sobre un tema que debe ser bien estudiada y expuesta para que las personas la entiendan se puede guiar mediante apoyos visuales o escritos debe de tener introducción desarrollo y conclusión del tema.
 Ejemplo:
 Puedo agregar cuando una vez en preparatoria expuse un tema acerca de los océanos que me apoye en diapositivas y les di información en hojas a mis compañeros para que entendieran un poco más.
En el curso se da a conocer información precisa y detallada sobre un tema, para ello se debe llevar un organizado plan de trabajo que se llama cronograma:
Ejemplo:
Llevé un curso de inglés, en el que a determinado tiempo nos ponían a hacer   actividades y cada día era un tema nuevo.
En la ponencia se incluyen diapositivas con imágenes, son presentadas a las personas  por un experto en el tema elegido.
Ejemplo:
Cuando asistir con un grupo de personas nos hablaban de productos alimenticios y economía, la persona que hablaba era un buen experto y nos presento el tema en diapositivas muy completas.
La conferencia también es manejada por un experto en el tema que se le llama orador y que hable muy bien lo que se habla en esta se trata de que las personas entienda el tema a seguir.
Ejemplo:
En la preparatoria fue una doctora a darnos una conferencia de sexualidad donde nos informo de todo lo que se puede ocasionar al tener relaciones sexuales y como evitar riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario